A continuación se presenta una idea para fomentar y promover la lecto-escritura con alumnos de tercero de preescolar utilizando material reciclado.
 |
| Se colocan las tapas con cada una de las letras del abecedario, volteadas en el centro del circulo |
 |
| Por turnos cada uno de los alumnos toma una de las tapas del centro mostrando y mencionando la letra que le toco |
 |
| A continuación buscan la palabra que inicia con la letra que saco |
 |
| por ultimo colocan la palabra en la tapa correspondiente. mencionando la letra y su sonido |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario